LA NAVIDAD ES NOSTALGIA DE DIOS

NAVIDAD

25 de diciembre del 2018

El cristianismo tiene corazón oriental y organización latina. Jesús, María y los apóstoles nacieron en Palestina. El antiguo y el nuevo testamento fueron readaptados en oriente. El Antioquia fueron llamados por primera vez cristianos. Y los más importantes concilios, los cuatro primeros, se celebraron en la actual Turquía. El Credo y la Gloria fueron elaborados en esas tierras y ahí se pintaron los primeros ikonos.

Pero luego el cristianismo se extendió por el Mediterráneo y llegó a nuestras tierras. Con los romanos la creatividad espiritual que proviene de Grecia no tiene límites.

Estamos en Navidad. Es una fiesta de nostalgia. Despierta el niño que llevamos dentro.

Se canta la paz pero no sabemos como hacerla. Nos deseamos felicidad pero cada vez parece más difícil ser feliz. Nos compramos mutuamente regalos pero lo que necesitamos es ternura y afecto. Cantamos a un niño pero nuestros corazones se apaga la fe. L vida no es como quisiéramos pero no sabemos hacerlo mejor. La vida entera esta transida de nostalgias. Nada llena enteramente nuestros deseos. No hay riqueza que pueda proporcionar enteramente paz. No hay amor que responda permanentemente a los deseos más hondos. No hay profesión que pueda satisfacer todas nuestras aspiraciones. No es posible ser amado por todos.

La nostalgia nos ayuda a tener abiertas nuestras expectativas a la esperanza, a horizontes más amplios. Es la luz que se enciende más larga.

No vivaís ahogados en los límites de vuestro ser. Volver a ser niños y busca en tu nostalgia del pasado el resetear tu vida para el futuro.


Luis Armas -
Emprendedor, Autor y Conferencista
  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Estrategia de Negocios

 

CURSO GRATUITO 
(Valuado en 250 )
 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una estrategia de negocios exitosa.

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Mi Libro
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.